Servicio al Cliente
Hoy en día, las organizaciones líderes saben que enfocarse en el cliente tiene un alto valor estratégico. Centrarse en las necesidades y deseos del cliente en lugar de lo que la empresa quiere vender, no sólo creará mayores ventas en el corto plazo, sino que construirá estrechas relaciones con los clientes y la repetición de negocios con el tiempo.
En Pratt & Castro Consultores podemos ayudarlo a tener una mejor visión de las necesidades de los clientes que su empresa atiende y ayudarlo a alinear a su organización a responder estas necesidades. Podemos brindar a su organización servicios de asesoramiento y capacitación en los siguientes temas:
- Respuesta Eficiente al Cliente (ECR)
- Gestión de las Relaciones con el Cliente (CRM)
- Herramientas de Soporte al Cliente.
- Herramientas para Satisfacción del Cliente
- Gestión de cuentas clave.
- Gestión de la Calidad de servicio
- Manejo de Reclamos
- Fidelización de clientes.
- Gestión de Pedidos del Cliente
- Comunicación Efectiva con el cliente.
- Gestión de Contact Center
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