Servicio al Cliente

Hoy en día, las organizaciones líderes saben que enfocarse en el cliente tiene un alto valor estratégico. Centrarse en las necesidades y deseos del cliente en lugar de lo que la empresa quiere vender, no sólo creará mayores ventas en el corto plazo, sino que construirá estrechas relaciones con los clientes y la repetición de negocios con el tiempo.

En Pratt & Castro Consultores podemos ayudarlo a tener una mejor visión de las necesidades de los clientes que su empresa atiende y ayudarlo a alinear a su organización a responder estas necesidades. Podemos brindar a su organización servicios de asesoramiento y capacitación en los siguientes temas:

  • Respuesta Eficiente al Cliente (ECR)
  • Gestión de las Relaciones con el Cliente (CRM)
  • Herramientas de Soporte al Cliente.
  • Herramientas para Satisfacción del Cliente
  • Gestión de cuentas clave.
  • Gestión de la Calidad de servicio
  • Manejo de Reclamos
  • Fidelización de clientes.
  • Gestión de Pedidos del Cliente
  • Comunicación Efectiva con el cliente.
  • Gestión de Contact Center

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